sábado, 28 de febrero de 2015

La locura de Charly Rexach según 'El Confidencial'

Leo este titular en El Confidencial y no me parece que Charly Rexach haya perdido el juicio. Y la lectura de la noticia tampoco me da razones para pensar que el exfutbolista y exentrenador del Barcelona haya dicho algo tan grave como para tildarlo de enfermo de la azotea:


Frases como esa o como "Luis Enrique ha empezado con demasiadas normas, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y lo necesite" o la que le dedica a Florentino Pérez y su club galáctico ("Del Bosque y Di María son muy feos para el Madrid") o lo que cuenta del origen del desencuentro entre Pep Guardiola y el desaparecido Tito Vilanova no son tan desconcertantes como para llamar a Rexach loco sin ponerlo entre comillas

Otros medios dan la misma noticia, pero usando descripciones que, si bien pedestres -el diario Sport lo llama "rajada"-, al menos son más acertadas que la usada por El Confidencial en ese artículo sin firma. 

Desde aquí propongo al responsable del texto algunas ideas para comentar la salida de tono del hoy miembro de la comisión técnica del Barça: los exabruptos de Charly, Rexach atiza a Messi, Rexach se despacha a gusto, ataque de sinceridad de Rexach, Messi, Luis Enrique, Florentino... Rexach no deja títere con cabeza... Vamos, no hay que estrujarse mucho el seso. Se admiten sugerencias.

1 comentario:

  1. He estado rápido haciendo la 'foto'. En 'El Confidencial' ya no se ven las palabras "enloquece" ni "loco". Más vale (rectificar) tarde que nunca.

    ResponderEliminar