lunes, 25 de febrero de 2013

La devoción por Cristo y los 'debotos' de La Sexta

Ayer, mientras veía en familia el informativo nocturno de La Sexta, llamó poderosamente mi atención una noticia determinada. No por la noticia en sí, que también, sino por los rótulos que completaban la información. Les invito a pasar, ver, alucinar, exclamar, chillar, jurar, tener convulsiones, pesadillas... Lo que ustedes quieran. Aquí está el enlace (parte 3). Quien prefiera no tener que buscar el vídeo, a continuación tiene un resumen de las imágenes. 

 













Contando con que la tal Manoli tuvo hasta tres momentazos de gloria con sus respectivos rótulos, y otra llamada Pepa -con quien Manoli mantuvo una controversia teológica ante las cámaras- tuvo dos, la misma falta de ortografía se repitió hasta nueve veces en apenas minuto y medio de información. Queda claro que a los responsables de editar esta noticia sobre las colas para besar los pies al Cristo de Medinaceli les faltó mucha devoción por su trabajo.


2 comentarios:

  1. Para correrlos a zapatazos (a golpes de bota).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es increíble que en unas noticias con difusión en toda España se vean faltas de ortografía y tan gordas. Podría pasarse una errata (por ejemplo que hubieran puesto 'devots', sin la 'o'), pero no la barbaridad que han puesto. No sé si has visto las imágenes. Tienen un toque de diversión mezclado con situaciones que dan vergüenza ajena, en especial la 'controversia teológica' de la que hablo, jejejeje!

      Eliminar